¿Qué pasó con Amelia Earhart?

Amelia Earhart fue una pionera, estableciendo récords de distancia y velocidad del aire en sus numerosos vuelos. Su primer vuelo en solitario fue de Honolulu a Oakland, California. Hizo algunas modificaciones a un fuselaje estándar de Electra 10E. Tenía la esperanza de volar casi alrededor del ecuador y el globo entero en su punto más ancho. Su avión, el Vega, alcanzó velocidades de 195 mph.

En 1937, Amelia Earhart planeó aterrizar en Howard Island, una isla en el norte de Australia. Aunque este destino era poco probable, algunos especulan que el piloto sabía que se había quedado sin combustible y decidió aterrizar en él. Finalmente, el avión se estrelló y los pilotos quedaron como náufragos. Sin embargo, el avión nunca se encontró, por lo que nadie puede estar seguro de qué pasó con él. Sin embargo, algunas personas creen que pudo haberse estrellado en una lluvia o en un charco. Sin embargo, no está confirmado si el piloto bebía o no.

Si bien muchas personas creen que murió en el accidente, otros historiadores creen que era una espía del gobierno. Sin embargo, no fue la única en hacerse famosa: vivió bajo el nombre de Irene Bolam durante muchos años. La verdadera Irene Bolam negó su existencia durante décadas, incluso demandó al autor de un libro sobre su desaparición por 1,5 millones de dólares. Sin embargo, su trágica historia sigue inspirando a las mujeres de todo el mundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué pasó con Amelia Earhart? puedes visitar la categoría Conspiraciones.

Subir

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí. Más información