El asesinato sin resolver en una habitación cerrada de Joe Elwell, 1920

El 11 de junio de 1920, poco luego del amanecer, Elwell recibió un disparo en la individuo con una pistola cibernética .45 en su casa cerrada con presa en la ciudad de Nueva York. Esa mañana, el ama de llaves Marie Larsen llegó al elegante sección de Elwell como de costumbre. Esta vez, sin incautación, se enfrentó a una visión horrible que la conmocionó momentáneamente.

joe elwel
Un despreocupado Joseph B. Elwell tirado en las arenas de Florida poco antiguamente de su crimen en 1920. © Biblioteca del Congreso

Rápidamente exclamó que había un extraño en el Sr. alojamiento de Elwell, y que estaba muerto. Tras una inspección más cercana, se descubrió que el extraño era Joe Elwell, solo que sin sus pelucas de diseñador y su brillante dentadura postiza, que usaba para mejorar su apariencia en sabido.

Se cree que Elwell recibió un disparo en la individuo, pero el suicidio no es una explicación probable. No había señales del armas en la habitación, pero el armas homicida parece acontecer sido disparada a una distancia de 1 a 2 metros (3 a 5 pies).

Imagen del crimen

La noticia de la misteriosa muerte de Elwell
Informativo de la misteriosa crimen de Elwell © Biblioteca del Congreso

La policía quedó atónita en la terreno del crimen. No se encontró ningún armas en la terreno del crimen, pero la bala que lo mató se encontró ordenadamente sobre una mesa. Es posible que la bala haya rebotado en una hormaza sobre la mesa, pero la ubicación parecía escenificada. El cartucho de la bala yacía en el suelo.

El dañino se agachó frente a Elwell cuando apretó el detonador para poder ver el ángulo de la herida. No robaron carencia y no se encontraron huellas digitales extrañas en la terreno. No había señales de lucha o irrupción en la casa. Todo estaba cerrado, incluida la habitación y la casa.

Elwell debe acontecer conocido a su dañino y lo dejó entrar autónomamente a la casa. Se sentó e ignoró a un visitante mientras abría su correo. ¿Habló amablemente a su invitado mientras hacía esta tarea mundana? No había indicios del crimen en las cartas o en el suelo.

¿Pistas?

Elwell cenó con Viola Kraus, una mujer recién divorciada, en el Hotel Ritz-Carlton la sombra antedicho. Elwell salió con muchas mujeres, incluida Kraus. Helen Derby, quien se casó con Elwell en 1904, le presentó a sus amigos y conocidos proporcionadamente conectados.

Helen Derby Ewell, esposa de Joseph Ewell
Helen Derby Ewell, esposa de Joseph Ewell © Front Page Detectives

Aunque desafiar al bridge hizo millonario a Elwell, su esposa lo ayudó a establecer contactos con sus amigos y conocidos proporcionadamente conectados. Se divorciaron en 1920. Aunque Derby fue inicialmente el principal sospechoso, su coartada era infalible y no estuvo involucrada en la crimen de su exmarido.

Según el fiscal de distrito Edward Swann, Elwell estaba charlando en su alojamiento puntual antiguamente de que le dispararan, por lo que probablemente conocía a su dañino. El único propósito del dañino era matarlo. No se sustrajeron objetos de valencia. Incluso había objetos de valencia más o menos del occiso de Elwell.

edificio de apartamentos de elwell
Edificio de apartamentos de Elwell © Biblioteca del Congreso

A pesar de toda la evidencia reunida por los investigadores, nunca pudieron determinar quién le disparó a Joe Elwell, y el caso sigue siendo un ocultación sin resolver.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El asesinato sin resolver en una habitación cerrada de Joe Elwell, 1920 puedes visitar la categoría Misterios.

Subir

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí. Más información