El diestro piloto de combate Alex Dietrich describe el conferencia con un ovoide de Tic Tac

OVNI Tic Tac, Teniente Capitán de Corbeta Alex Dietrich,

El teniente comandante retirado Alex Dietrich, un experimentado piloto de combate, brindó el relato de un informante presencial de un OVNI Tic Tac. Dietrich habló con Anderson Cooper sobre lo que vio en la costa de San Diego en 2004. En ese momento, se encontraba en una comisión de entrenamiento de rutina para el portaaviones USS Nimitz, a 100 millas al suroeste de San Diego.

teniente cmdr. Alex Dietrich y Cmdr. Dave Fravor, investido del software de planeo naval TOPGUN, además apareció en 60 minutos para discutir lo que han conocido juntos.

Uno y otro describieron una experiencia "perturbadora" con un ovoide Tic Tac.

“No fue identificado. Y es por eso que fue tan perturbador para nosotros. Porque no lo esperábamos. No pudimos clasificarlo", dijo Dietrich.

Por extraño que parezca, el OVNI en forma de Tic Tac no tenía columnas de escape, marcas o dispositivos de propulsión aparentes. Sorprendentemente, entreambos pilotos informaron sus avistamientos en un referencia, pero creían que no había una investigación formal en ese momento. Detrás de ellos, cada piloto tenía un oficial de sistemas de armas en el asiento, cada uno de los cuales fue informante del OVNI.

📌 Menú Rápido
  1. Choque inquietante e inexplicable
  2. Movimiento impredecible
  3. El comandante se enfrenta al OVNI Tic Tac
  4. 60 millas en segundos
  5. Poner fin al estigma de los informes de ovnis
  6. Todos queremos respuestas

Choque inquietante e inexplicable

El 14 de noviembre de 2004, Dietrich y sus compañeros de tripulación dieron "informes exhaustivos" sobre el avistamiento minutos luego del aterrizaje. Por otra parte, horas luego del aterrizaje, Dietrich dice que entregó un referencia escrito sobre el OVNI.

Primaveras más tarde, dio aún más detalles en lo que ella apasionamiento una entrevista de "estilo interrogatorio" a miembros del Software de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y de Inteligencia Naval (AATIP).

Dietrich era un nuevo piloto que volaba el VFA-41, además conocido como los "Black Aces". Ese día, voló un F/A-18F como parte de un entrenamiento para interceptar e identificar un "contacto cierto" luego de que el comando desviara su escuadrón.

Cuando los pilotos llegaron a las coordenadas proporcionadas, parecía como si poco del tamaño de un Boeing 737 se hubiera estrellado, creando aguas bravas agitadas.

"Así que mi corazón se hundió", dijo Dietrich. "Pasé de estar emocionada de que íbamos a atrapar a esos tipos malos, 'Oh no, esos tipos malos se están estrellando y hundiendo'", dijo.

De repente, su sentimiento desgarrador se convirtió en la sorpresa de su vida.

Movimiento impredecible

De repente, en área de la esperada búsqueda y rescate, sucedió poco extraordinario: apareció un ovoide que se parecía mucho a un Tic Tac blanco.

"Luego, una vez hecho esto, vas a la izquierda en el podio: el Tic Tac", dijo Dietrich. "Y eso es lo que llamamos bienquerencia porque así es como se veía".

En particular, la cuenta de Fravor en 60 Minutos fue poco diferente:

"Vimos este pequeño objeto blanco con aspecto de Tic-Tac... y se mueve un poco por encima de las aguas bravas", dijo Fravor.

"Sin movimiento predecible, sin trayectoria predecible", dijo Dietrich.

Según sus observaciones, la aeroplano tenía aproximadamente el tamaño del fuselaje de una aeroplano promedio.

"Era blanco, como un terminado mate, como un Tic Tac. Y se comportó de una modo que nos sorprendió y nos puso nerviosos. De todos modos, aceleró, o casi no aceleró. Saltó de un área a otro y dio vueltas de una modo que era impredecible”.

Mira un clip de su aparición en 60 minutos debajo:

Relacionado: Charles James Antesala: los ovnis de Tic Tac se encuentran entre los extraterrestres que encontró llamados 'blancos altos'

El comandante se enfrenta al OVNI Tic Tac

Al ver el OVNI Tic Tac, el Comandante Fravor decidió aguantar la nave al mar. Mientras tanto, un Dietrich "incómodo e inexperto" (como ella lo expresó) retrocedió para aplaudir cobertura, dando vueltas sobre él mientras Fravor se acercaba.

Cuando el combatiente de Fravor se adelantó, el Tic Tac desapareció abruptamente. Mientras tanto, los atónitos pilotos discutían lo que estaba sucediendo en su radiodifusión.

"Se alejó del enfoque tan rápido que todos estábamos hablando por la radiodifusión", dijo Dietrich. "Y todo el tiempo que estamos juntos en la radiodifusión, perdemos la habitante".

Según el relato de Fravor, los Tic Tac comenzaron a imitar sus movimientos como si fueran conscientes de su presencia.

60 millas en segundos

Segundos luego, el radar del USS Princeton recuperó la ubicación del OVNI Tic Tac a 60 millas de distancia. Por otra parte, el radar del barco además había detectado "múltiples aeronaves anómalas" que descendían 80.000 pies en menos de un segundo.

Según CBS News, los pilotos se enteraron más tarde de que el USS Princeton había estado rastreando ovnis durante días. Sin retención, los pilotos quedaron desinformados y desarmados.

"Sentí la vulnerabilidad de no tener nulo con qué defendernos", dijo Dietrich. 60 minutos. “Y luego me sentí confundido cuando desapareció.

En total, el extraño conferencia duró unos cinco minutos.

Relacionado: Muchos más ovnis en todo el mundo: explicación desafiante, dice el ex DNI

Poner fin al estigma de los informes de ovnis

Posteriormente de su historia, Anderson le preguntó a Cooper Dietrich qué pensó que vio ese día. Sin retención, dice que "no está calificada para hacer el investigación".

Si proporcionadamente no estaba segura de qué podría ser el OVNI, pareció animar a otros pilotos a presentarse. Aún así, es posible que no se hubiera presentado en ese momento si hubiera sido el único informante.

"Si hubiera conocido este solo, no sé si hubiera regresado y dicho poco porque suena tan alienado cuando lo digo", dijo. 60 minutos.

En particular, tanto Fravor como Dietrich habían soportado "insultar" a sus compañeros de tripulación por sus informes.

Hoy, dice, cualquiera puede contribuir a un género de datos de observaciones.

“Estoy tratando de achicar el estigma para otras tripulaciones de planeo, de modo que si ven poco o cuando vean poco, digan poco, y que no se avergüencen ni se avergüencen de hacer los informes”, dijo.

Al contribuir con sus informes de ovnis, el diestro piloto de combate retraso que los analistas de inteligencia y los científicos puedan usar los datos para sacar "conclusiones razonables y racionales".

Hoy, los pilotos dicen que no tienen idea de quién fue el responsable del OVNI Tic Tac.

Todos queremos respuestas

Posteriormente de finalmente presentar su historia, Dietrich dice que vio muchos campamentos de personas que estaban fascinadas por su historia. Por ejemplo, los entusiastas de los ovnis, los desacreditadores, los teóricos de la conspiración y los fanáticos religiosos han expresado interés en Twitter. Desafortunadamente, parecen tan decididos a combatir entre sí como a descubrir la verdad.

“Básicamente, no importa cuánto se ataquen entre sí, veo que todos quieren respuestas. Todos quieren memorizar qué fue. Y no podemos hacer eso si simplemente nos atacamos unos a otros o si nos avergonzamos o lo hacemos sensacionalista. En realidad necesitamos trabajar juntos y obtener más información, compendiar más evidencia para que podamos ascender a algunas conclusiones”.

Mire la entrevista en CNN o mire el clip de Almohadilla de datos de ovnis en Internet debajo:


Imagen destacada: Tic Tac por Brett_Hondow a través de Pixbay, Pixabay con abuso de Ocean por Free-Photos a través de Pixabay, Pixabay con abuso con captura de pantalla a través de Twitter/60 minutos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El diestro piloto de combate Alex Dietrich describe el conferencia con un ovoide de Tic Tac puedes visitar la categoría Ovnis/Ufo.

Subir

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí. Más información